-
- El juego está diseñado para un equipo de 2-5 personas por habitación.
Una vez realizada la reserva tendrá las instalaciones reservadas exclusivamente
para su equipo y no se unirá ningún otro grupo
- Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de
StarEscape. No se le permite utilizar estos sin el permiso previo
y por escrito de StarEscape y usted acepta que cualquier uso puede constituir una
infracción de los derechos de los propietarios pertinentes.
- Debido a la naturaleza del juego las fotos o grabaciones están prohibidas
en nuestras instalaciones.
- StarEscape espera que nuestros visitantes y clientes no revelen ningún
detalle del juego, directa o indirectamente al público.
- StarEscape puede ponerse en contacto con usted, de vez en cuando, con
ofertas y promociones vía e-mail o teléfono.
- StarEscape tiene derecho a cobrar a los invitados por los daños intencionados
o causados por el mal uso de elementos.
- Mientras esté en nuestras instalaciones debe seguir las reglas y reglamentos,
deberán adoptar normas adecuadas de comportamiento.
- StarEscape no se hace responsable de los daños (personales o de equipo)
causados por el mal uso de la sala de juegos o por no seguir las reglas descritas
antes de la partida.
- Las personas bajo la influencia del alcohol o de las drogas pueden ser
rechazados y el juego se convierte en nulo. Nos reservamos el derecho de admisión.
- Las bebidas y los alimentos no se pueden entrar en la recepción o salas de juego.
- Cualquier menor de 16 años deben ir acompañados por al menos un adulto en todo momento.
- POLÍTICA DE RESERVAS Y PAGOS
-
- Las reservas solo podrán realizarse online a través de la pagina web de StarEscape (www.starescape.es) o en la tienda Kaburi Rol & Games.
- Solo serán reservables aquellas sesiones que permanecen disponibles. Cuando
una de nuestras sesiones es reservada, ésta se bloquea automáticamente y no podrá
ser reservada por ningún otro equipo.
- Nuestras tarifas, visibles en el apartado de reservas, tiene el IVA incluido.
- Para una reserva con éxito el usuario debe efectuar a través de nuestro TPV
Virtual el pago de la reserva.
- No se permite el traslado de los juegos a un tercero. Es necesario ponerse en
contacto con nosotros en circunstancias especiales.
- Usted es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario
de reserva en línea.
- La reserva se convierte en nula y la entrada será rechazada si el equipo no
se presenta o llega 30 minutos o más tarde. En tal situación, debido al carácter
de la reserva, el dinero no es reembolsable y la reserva no podrá ser cambiada.
- Para el pago con tarjeta de crédito o débito sólo se admiten: VISA, VISA Electrón
y MasterCard. Los datos que debes facilitar al realizar el pago mediante este sistema
son: nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación o seguridad.
- Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la seguridad en el pago mediante
tarjeta de crédito o débito. Los datos confidenciales del pago son transmitidos
directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera Sabadell. Al hacer
el pago a través de pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente
que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después
conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
- Todos los datos de la tarjeta de crédito del usuario sólo se procesan en el
TPV Virtual Seguro del Sabadell, por lo que StarEscape no tiene acceso a los mismos ni
se almacenan en su base de datos.
- En el caso de que el TPV Virtual informara de la denegación de la tarjeta,
se cancelará automáticamente el pedido.
- StarEscape envía un correo electrónico de confirmación al usuario, con los datos
de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada
por el usuario durante el proceso de registro. Si este correo no es recibido, el
usuario debe ponerse en contacto con StarEscape con nuestra página de contacto
- El correo electrónico de confirmación que envía StarEscape tiene carácter de
Bono. El personal de StarEscape pueden pedir impreso el Bono (o mostrarlo en el móvil) para disfrutar del juego
en el momento de entrar. Este bono no tiene carácter nominativo, por lo que cualquier
persona del grupo podrá presentarlo y acceder al juego.
- Si sois más jugadores se deberá abonar por la diferencia al llegar
- Si sois menos jugadores se recalculará el precio y solo pagareis por quienes habéis acudido
- POLÍTICA DE CANCELACIONES Y CAMBIOS
-
- Debido al carácter de la actividad, en ningún caso podrá anular una sesión y/o
devolverse la paga y señal de la reserva de la sala.
- Los cambios solo podrán realizarse con un plazo
e 72h de antelación y deberán pedirse desde nuestro formulario de contacto
- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
-
- Al reservar en StarEscape el usuario acepta que sus datos personales queden incorporados
a un archivo automatizado, el cual tiene la finalidad de mantener informado al usuario
sobre las novedades de sus servicios.
- En cualquier caso, el usuario responderá de la veracidad de los datos facilitados
en el momento de enviar su solicitud de información. De acuerdo con la normativa
vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el propietario del
archivo se compromete a dar cumplimiento a la obligación de secreto profesional
respecto a estos datos y al deber de guardarlos, garantizando su confidencialidad,
y adoptando, en su caso, las medidas técnicas adecuadas para evitar cualquier alteración,
mal uso y acceso no autorizado.
- Los datos personales que proporcionan los usuarios no serán cedidos a ninguna
empresa y únicamente serán utilizados para el envío de información sobre los servicios
que ofrece StarEscape. Los datos personales tampoco estarán disponibles para terceras
personas en ningún momento.
- Los usuarios de esta página web tienen derecho de acceso, rectificación, oposición
y cancelación de los datos que consten en el archivo automatizado de datos. Para
ello deben solicitarlo usando nuestro formulario de contacto.
y firma del usuario.